“Cuando por primera vez, hace muchos años, me encontré con la Divina Comedia de Dante y comencé su lectura, con la misma forma que avanzaba, me encontré con un monstruo. Traté de batirlo, de ganar la batalla, pero era más y más compleja su comprensión. Así que, la puse a un lado y me olvidé de ella.
“Ahora me reencuentro con ella de nuevo, por accidente, pero esta vez sin saberlo me topé con la ayuda de dos amigos Christopher y Travis que me ayudaron tremendamente en la comprensión necesaria para estudiar la magnitud y grandeza de esta obra del siglo XIV.
“Travis, muy _____ un indicaciones, bastante precisas, del significado a fondo de la narración, y la parábola y para ayudar las intervenciones muy _____ por cierto de Christopher me llevaron de la mano a través de la lectura y aprendizaje de la Divina Comedia.
“Fue una experiencia agradable y bien acompañada con el timbre de voz para mantener el interés y atención. Ambos, sin duda alguna para mí, además de hacer buena pareja, mostrar conocimiento y ubicación histórica _____ efectivos en su esfuerzo.”
PaulHurtadoTestimonial-danteChristopher Hurtado2016-12-16T04:27:50+00:00